Saturday, September 22, 2007

GRABA CON UN SELLO DISCOGRAFICO

¡Participa con tu banda emergente!
Toda la info disponible aquí.

Esta es la oportunidad para que obtengas una grabación de nivel profesional. El Taller de Sello Discográfico de la carrera de Ingeniería en sonido de AIEP te invita a participar para ganar tu primer EP.

Sólo debes enviar los formularios de inscripción junto a un demo con 2 canciones a Miguel Claro 209, Providencia. El único requisito es que el conjunto debe poseer vocalista y baterista.

Esta versión, permitirá a 8 bandas, realizar un registro discográfico con tecnología digital de última generación en los Estudios de Sonido de AIEP. Los temas grabados, formarán parte de un CD independiente y promocional que incluirá 2 temas de cada banda ganadora, y que se editará a través del área de Sonido de AIEP una vez terminado el proceso de grabación, mezcla y masterización del material.

Esta es una excelente oportunidad para las agrupaciones de música independiente, de obtener un registro profesional de sus temas y así con un testimonio tangible de sus creaciones, poder promocionarse en el medio de una manera más efectiva.

En este sitio puedes descargar todo el material para participar. Además de toda la información de las bandas ganadoras que incluirá su biografía, fotos y por supuesto los temas registrados para el concurso; y al cierre del proceso, se realizará a fin de año el lanzamiento con la presentación de las bandas ganadoras.

El plazo vence el próximo 28 de septiembre a las 18:00. No te quedes sin participar.

No comments: