Monday, October 15, 2007

LA AGENDA DEL PORTAL IBEROAMERICANO ( E-A MIEMBRO ACTIVO)

Segundo Congreso Nacional de la CulturaDel 22 al 26 de octubre de 2007 en Venezuela.

10º Encuentro Internacional de Patrimonio, Desarrollo y Turismo, Ciudades Pequeñas Patrimonio GrandeDel 24 al 26 de octubre de 2007 en Oaxaca, México.

I Congreso Internacional de Turismo - La Contribución del Turismo a la Preservación del PatrimonioDel 24 al 26 de octubre de 2007 en Potosí, Bolivia.

III Congreso Chileno de Conservación y Restauración - Patrimonio, Conservación y CiudadaníaDel 24 al 26 de octubre de 2007 en Santiago, Chile.

IX Congreso Cultura EuropeaDel 24 al 27 de octubre de 2007 en Pamplona, España.


TVE crea un canal cultural con el Ministerio de Cultura de EspañaLa idea es ofrecer todo tipo de contenidos artísticos y literarios para difundir la cultura española dentro y fuera del país.

Presupuesto del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile trae 33% de incremento para 2008Los principales programas buscan democratizar el acceso y la participación.

El Ministerio de Cultura de Costa Rica impulsa la industria audiovisualEl Programa Costa Rica Audiovisual incentiva la producción nacional y la atracción de inversión extranjera.

Responsables de todas las provincias participaron en la Asamblea Federal de Cultura de ArgentinaRatificaron la realización del II Congreso Nacional de Cultura.

Ayudas a la movilidad de artistas e investigadores y científicos correspondientes al año 2007El plazo de presentación de solicitudes es el 22 de octubre de 2007.


Becas MAP - Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos de AméricaPlazo de presentación de solicitudes: hasta el 29 de octubre de 2007.

+ Otras becas

BRASIL: Registro de eventos para la programación del Año Iberoamericano de MuseosEl plazo para registro de eventos es el 30 de octubre de 2007.

No comments: